Bracamarte medieval Maciejowski

Bracamarte medieval Maciejowski

El Bracamarte medieval Maciejowski es un arma funcional de gran calidad, fabricado por el renombrado armero Jiri Krondak en la República Checa. Conocido también como Falchion en inglés, este bracamarte ha sido forjado con acero al carbono, un material altamente resistente y duradero.

El peso de este bracamarte es de 1,3 Kg., lo que lo hace fácil de manejar y utilizar en combate. Su longitud oscila entre los 80 y 85 centímetros, ideal para proporcionar un alcance óptimo en el campo de batalla. Su diseño se basa en el famoso manuscrito medieval Maciejowski, lo que le confiere un aspecto histórico y auténtico.

Jiri Krondak es reconocido a nivel internacional por su habilidad y maestría en la forja de espadas y armas históricas funcionales. Cada pieza que sale de sus manos es única y garantiza la máxima calidad y fiabilidad en el campo de batalla. No te conformes con imitaciones baratas, confía en un verdadero experto en armas medievales.

Con el Bracamarte medieval Maciejowski no solo estarás adquiriendo una pieza de colección, sino también un arma con la que podrás poner a prueba tu habilidad y destreza en combate. Ya sea para recreaciones históricas, torneos o simplemente como elemento decorativo, este bracamarte no te defraudará.

No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica joya de la historia medieval. Adquiere hoy mismo el Bracamarte medieval Maciejowski y prepárate para adentrarte en el apasionante mundo de la Edad Media.

036200000
263,18 €

long time NO disponible por el momento

Largo
80-85 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
1,3 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33