Espada Templaria Guardianes de la Fe
Espada Templaria Guardianes de la Fe
Espada Templaria Guardianes de la Fe
Espada Templaria Guardianes de la Fe
Espada Templaria Guardianes de la Fe
Espada Templaria Guardianes de la Fe
Espada Templaria Guardianes de la Fe

Espada Templaria Guardianes de la Fe

Descubre la majestuosidad y el poder de la Espada Templaria modelo Guardián de la Fe. Esta impresionante espada cuenta con una hoja de acero con alto contenido de carbono, acanalada por ambos lados y con la emblemática Cruz de los Caballeros Templarios perforada.

No solo es una pieza de colección excepcional, sino que también es completamente funcional y está lista para acompañarte en tus aventuras. La Espada Templaria incluye una vaina a juego hecha de cuero de calidad, para mantenerla segura y protegida, y un cinturón de época decorado con el sello y la cruz de la orden templaria, para que puedas llevarla contigo a donde quiera que vayas.

El pomo de esta espada presenta una moneda incrustada como homenaje a Bohemundo II, Príncipe Cruzado de Antioquía, añadiendo un toque de autenticidad histórica y un detalle genuino a la espada.

Además, la cruz de la guardia está inscrita por ambos lados con la frase latina "Christus Vincit ~ Christus Regnat", que significa "Cristo vence ~ Cristo reina", un símbolo de la fe y la determinación que caracterizaban a los caballeros templarios.

La Espada Templaria modelo Guardián de la Fe es una pieza de artesanía excepcional, con una anchura de hoja de 5 cm en la guarda y una longitud de hoja de 84 cm. Con una longitud total de 104 cm y un peso de 1559 gr, esta espada tiene un grosor de hoja de 47 mm, lo que la convierte en una herramienta poderosa y equilibrada.

Marca: Windlass Steel Crafts

¡Adquiere ahora la Espada Templaria modelo Guardián de la Fe y hazte con un tesoro que trasciende el tiempo! Ya sea para coleccionar, lucir o empuñar, esta espada es un símbolo de honor, fuerza y lealtad, y seguramente se convertirá en el centro de atención de cualquier colección.

Afilado hoja
121360001
315,81 €

long time NO disponible por el momento

La Orden de los Caballeros Templarios tenía en la fe su principal fuerza impulsora. Fe en Dios, fe en su misión y fe en los demás. Esta espada es un testimonio de estos valientes caballeros. Los mejores maestros artesanos de Windlass Steelcrafts han trabajado minuciosamente en cada hoja, forjando a mano el acero de alto contenido de carbono para lograr un perfecto equilibrio y una óptima rapidez y durabilidad. Empuñar esta espada en tu mano te transportará a la época de las Cruzadas donde esta magnífica espada pudo ser testigo y copartícipe de la lucha en Tierra Santa. Esta espada se compone de un pomo de cuero auténtico forrado a mano y de piezas de acero macizo rematadas también a mano que reflejan lo resistente y hermosa que es realmente esta pieza. Esta espada es realmente imprescindible para cualquier apasionado de la historia de los Caballeros Templarios.

Largo
104 cm.
Largo hoja
84 cm.
Peso
1559 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cm.
Material hoja
Acero alto contenido carbono
Grosor hoja
47 mm.
802705504308

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33