Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...

Espada funcional de una mano Oakeshott XIV, pomo cobre

Si buscas una espada funcional de una mano que combine belleza y resistencia, has llegado al lugar indicado. Te presentamos nuestro modelo Oakeshott XIV, inspirado en las armas utilizadas en el S. XIV.

Esta espada réplica cuenta con una hoja de espiga completa forjada en acero elástico, endurecida y templada a una dureza Rockwell de aproximadamente 48-50 HRC. Esta característica le brinda la resistencia necesaria para soportar los rigores del combate.

Además, el protector cruzado de acero cuenta con extremos doblados para mayor seguridad. La empuñadura de madera forrada en cuero te brindará un agarre firme y cómodo, permitiéndote manejar la espada con precisión y destreza. Pero sin duda, el detalle más llamativo de esta espada es su pomo de cobre en forma de disco con la inscripción en latín ""Sunt hic etiam sua praecuna laudi"", que se traduce como ""la virtud tiene su debida recompensa"" (citado del libro 1, línea 461 de la Eneida de Vergil). Este detalle le da un toque de elegancia y distinción.

Para mayor comodidad, nuestra espada viene acompañada de una hermosa vaina con núcleo de madera cubierta de cuero. Además, incluye un cinturón de transporte para que puedas llevarla contigo a todas partes de manera segura.

Pero no solo es una espada de apariencia impresionante, también es ideal para la práctica de combate. Sus bordes romos de 2 mm de grosor y punta redondeada la hacen perfecta para la recreación de combates medievales, luchas en el escenario e incluso combates amistosos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada funcional de una mano que combina belleza, resistencia y calidad. ¿Qué esperas para añadirla a tu colección de armas históricas?

Especificaciones técnicas:

  • Fabricante: SPQR, especialista en espadas y complementos históricos.
  • Dureza del acero (escala Rockwell): 48-50 HRC.
  • Peso: 1350 gramos.
  • Material de la hoja: Acero Elástico.
  • Grosor de la hoja: 2.2 mm.
  • Largo total: 87 cm.
  • Largo de la hoja: 68.5 cm.
142210000
243,80 €

long time NO disponible por el momento

Largo
87 cm.
Largo hoja
68.5 cm.
Dureza acero (escala Rockwell)
48-50 HRC
Peso
1350 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
6.6 cm.
Material hoja
Acero Elástico
Grosor hoja
2.2 mm.
4250673481767

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33