Sable Naval USA Funcional. Año 1860
Sable Naval USA Funcional. Año 1860

Sable Naval USA Funcional. Año 1860

El Sable Naval USA Funcional es una joya para los amantes de la historia militar. Este sable, fabricado en Estados Unidos en 1860, fue parte fundamental del arsenal del Ejército americano durante aquel tiempo. Ahora, tienes la oportunidad de poseer una réplica exacta y funcional de esta icónica arma.

El sable cuenta con una hoja de acero al carbono 1065, forjada a mano con la más alta calidad. Este material garantiza la resistencia y durabilidad necesarias en un arma de combate. Además, su largo de 65 cms. te permitirá desenvolverte con facilidad en cualquier situación.

La guarda en latón es otro detalle que hace de este sable una pieza única. No solo brinda una apariencia elegante y distinguida, sino que también ofrece protección al usuario durante el combate. La seguridad es un aspecto fundamental, y este sable cumple con creces.

Por si fuera poco, el Sable Naval USA Funcional incluye una vaina de madera forrada en cuero con acabados metálicos. Este estuche no solo es perfecto para transportar y almacenar el sable de forma segura, sino que también le añade un toque de estilo y sofisticación.

La marca Windlass Steel Crafts se destaca por su compromiso con la calidad y autenticidad. Esta empresa es reconocida en el sector por producir réplicas de armas históricas que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Con el Sable Naval USA Funcional, estarás adquiriendo un producto de calidad indiscutible.

Si estás buscando una pieza histórica y funcional, el Sable Naval USA Funcional es la elección perfecta. Ya sea para coleccionar, exhibir o incluso para participar en recreaciones históricas, este sable te ofrecerá una experiencia única y fascinante. No dejes pasar esta oportunidad de tener en tus manos una parte importante de la historia americana.

Afilado hoja
096910001
Envío inmediato
154,28 €

in stock  1 unidad

Largo
80 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono 1065
Largo hoja
65 cms.
Peso
850 gr.
802705500089

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alberto V.  -   (Girona, España)
Muy bonito sable. Ligero y manejable. La vaina de cuero es sobria pero bien acabada.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33