Espada Hoplita Funcional
Espada Hoplita Funcional

Espada Hoplita Funcional

Hazte con la auténtica Espada Hoplita Funcional que te transportará a la época griega del siglo V a.C. Esta es una réplica excepcionalmente elaborada de una espada hoplita original, creada con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y funcionalidad.

La espada está compuesta por una hoja en acero al carbono, diseñada para resistir los rigores del combate. Su guarda de acero y su puño de madera recubierto en cuero le otorgan un aspecto auténtico y proporcionan un agarre firme y cómodo.

Además, no tendrás que preocuparte por cómo transportar o almacenar esta pieza perfecta, ya que viene acompañada de una funda de madera forrada en cuero a juego. Así podrás lucir tu espada hoplita con elegancia y protegerla de cualquier daño.

La Espada Hoplita Funcional de la marca Windlass Steel Crafts es una adquisición imprescindible para cualquier coleccionista de armas históricas o amante de la cultura griega. Su longitud de 72 cm, peso de 1020 gr y grosor de 0,47 mm la convierten en una espada equilibrada y fácil de manejar.

No esperes más y añade un toque único a tu colección con esta magnífica espada hoplita funcional. Obtén autenticidad, calidad y belleza en un solo producto. ¡Haz clic en comprar ahora y conviértete en un verdadero guerrero hoplita!

Afilado hoja
096490001
154,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
72 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
56 cms.
Peso
1020 gr.
Grosor
0,47 mm.
802705500607

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Miguel P.  -   (Castro Urdiales, España)
Excelente compra, muy buena reproducción y buen material

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33