Espada medieval funcional una mano
Espada medieval funcional una mano

Espada medieval funcional una mano

Descubre la elegancia y el poder de las espadas clásicas medievales con esta espada funcional a una mano. Diseñada según la tipología Oakeshott y basada en las espadas de los siglos XI-XV, esta espada es la elección perfecta para los amantes de la historia medieval y los coleccionistas.

Con una hoja de acero al carbono y una longitud de 83 cm, esta espada ofrece una combinación perfecta de resistencia y ligereza. La hoja completa y la espiga completa aseguran una mayor durabilidad y permiten movimientos rápidos y cortantes. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu mano, proporcionando un equilibrio ideal y una gran precisión en cada golpe.

La larga guarda de esta espada ofrece una excelente protección contra los ataques de tus oponentes y añade un toque auténtico a su aspecto medieval. La espada incluye una vaina a juego, que no solo es funcional sino que también añade un toque estético a tu espada.

Fabricada por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por la calidad y la autenticidad de sus productos, esta espada medieval funcional a una mano es una verdadera obra de arte. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia única en cada batalla.

No pierdas la oportunidad de añadir esta espada a tu colección. No solo es perfecta para exhibirla en tu hogar, sino que también es funcional y te permitirá sumergirte en la emocionante historia medieval. ¡Hazte con ella ahora y domina el campo de batalla como un verdadero caballero!

Marca: Windlass Steel Crafts

Largo: 100 cms.

Material: Hoja: Acero al Carbono

Largo hoja: 83 cms.

Peso: 1360 gr.

Afilado hoja
096430002
245,03 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
83 cms.
Peso
1360 gr.
802705500027

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33