Espada  Munich funcional
Espada  Munich funcional
Espada  Munich funcional

Espada Munich funcional

¿Quieres sentirte como un auténtico guerrero medieval? No busques más, porque tenemos para ti la Espada Munich funcional. Fabricada con hoja de acero al carbono 1065, esta espada está diseñada para brindarte un manejo fluido y una resistencia excepcional.

La Espada Munich funcional destaca por su calidad y durabilidad. Gracias al temple especial que se le ha dado a su hoja, puedes estar seguro de que se mantendrá afilada y lista para el combate. Además, el pomo y protector están fabricados en acero, asegurando una protección óptima para tus manos.

Pero eso no es todo, la empuñadura de la Espada Munich funcional está envuelta en alambre de acero, proporcionando un agarre firme y seguro. No importa cuán intensa sea la batalla, esta espada se mantendrá en tu mano sin deslizarse, brindándote el control que necesitas para enfrentarte a tus enemigos.

Y lo mejor de todo, la Espada Munich funcional incluye una vaina, perfecta para transportarla de manera segura y cómoda. Podrás llevarla contigo a tus entrenamientos, presentaciones en vivo o simplemente exhibirla como una pieza de colección.

Confía en la marca Windlass Steel Crafts, reconocida por su experiencia en la fabricación de armas de calidad. Con más de años de experiencia, esta marca garantiza que estarás adquiriendo un producto de alto nivel.

No pierdas la oportunidad de llevar la Espada Munich funcional contigo y sumérgete en el apasionante mundo de la época medieval. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

Marca: Windlass Steel Crafts

Largo: 110 cms.

Peso: 1360 gr.

Material:

Hoja: Acero al Carbono 1065

Largo hoja: 86 cms.

Afilado hoja
096380001
272,25 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
110 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono 1065
Largo hoja
86 cms.
Peso
1360 gr.
802705500942

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33