Espada Roven Funcional
Espada Roven Funcional
Espada Roven Funcional

Espada Roven Funcional

La Espada Roven Funcional es la elección perfecta para aquellos que buscan una espada de calidad excepcional y funcionalidad impecable. Fabricada por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por su maestría en la producción de armas de época, esta espada destaca por su hoja de acero al carbono templado.

La hoja, con un largo de 96 cms., garantiza un equilibrio perfecto entre dureza y flexibilidad, lo que la convierte en una herramienta confiable en el campo de batalla. Además, está diseñada para soportar el desgaste de combates intensos, lo que la convierte en una opción inigualable para recreaciones históricas o representaciones artísticas.

La empuñadura de madera estriada envuelta en cuero proporciona un agarre cómodo y seguro, permitiendo un manejo preciso y eficiente. El pomo y la guarda, fabricados en acero, añaden un toque de elegancia y protección adicional.

Además de su excelente diseño y rendimiento, la Espada Roven Funcional incluye una vaina de cuero de alta calidad, lo que facilita su transporte y almacenamiento de manera segura. Con un largo total de 122 cms. y un peso de tan solo 1.30 Kg., esta espada es fácil de manejar y transportar, brindando comodidad en cada movimiento.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica espada a tu colección. Ya sea que seas un entusiasta de la historia, un coleccionista de armas antiguas o simplemente un aficionado a las recreaciones, la Espada Roven Funcional superará todas tus expectativas. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia única!

Afilado hoja
096290001
199,65 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
122 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
96 cms.
Peso
1.30 Kg.
802705500638

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Josep Maria F.  -   (Cardedeu, España)
Buena calidad aunque un poco pesada y no muy bien equilibrada. Aguanta bastante bien el combate con espadas de la misma categoria.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33