Espada vikinga con vaina
Espada vikinga con vaina

Espada vikinga con vaina

¡Siente el poder y la historia de los vikingos en tus manos con nuestra increíble Espada vikinga con vaina! Diseñada con detalles auténticos, esta espada es perfecta para cualquier amante de la cultura nórdica y los guerreros legendarios.

La vaina de madera de nuestra Espada vikinga está cuidadosamente revestida con cuero de alta calidad, lo que le otorga un aspecto y una sensación auténtica. Además, las decoraciones de latón en la punta de la vaina agregan un toque de elegancia y estilo.

La hoja de nuestra espada está hecha de acero al carbono EN-45, un material robusto y duradero utilizado en armas históricas. Con una longitud de 79,5 cm, esta hoja es puntiaguda y afilada, lo que la convierte en un verdadero tesoro de colección.

Pero ten en cuenta que, debido a su punta puntiaguda, no se recomienda utilizar esta espada para la lucha. Su propósito principal es ser exhibida y apreciada como una obra de arte y un símbolo de la valentía y la fuerza de los vikingos.

La anchura de la hoja en la guarda es de 5,5 cm, lo que le da una apariencia imponente y un equilibrio perfecto. Con un peso de 1300 gramos, sentirás su solidez en tus manos y te transportarás a los campos de batalla de antaño.

La dureza del acero, medida en la escala Rockwell, es de 48º HRC, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, la empuñadura de madera revestida con cuero proporciona un agarre firme y cómodo durante su manejo.

En resumen, nuestra Espada vikinga con vaina es una verdadera joya para cualquier coleccionista o amante de la cultura vikinga. Con su diseño auténtico y materiales de alta calidad, esta espada te transportará a una era legendaria llena de valientes guerreros y batallas épicas.

¡No pierdas la oportunidad de tener esta pieza única en tu colección! ¡Hazte con nuestra Espada vikinga con vaina y sé el héroe de tu propia historia!

038330000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
95 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
79,5 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48º HRC
Peso
1300 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
5,5 cms.
4250673447749

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Miguel Ángel G.  -   (La Laguna, España)
Excelente espada, buen acero y bien montada. Hasta ahora ninguna espada de esta tienda me ha decepcionado.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33