Espada vikinga Hurum
Espada vikinga Hurum

Espada vikinga Hurum

La Espada Vikinga modelo Hurum es el complemento perfecto para aquellos amantes de la historia y las culturas antiguas. Fabricada con materiales de alta calidad, esta espada destaca por su hoja de acero al carbono EN-45 y su empuñadura de madera revestida de cuero, lo que le confiere un aspecto auténtico y robusto.

Una de las principales ventajas de la Espada Vikinga Hurum es su diseño puntiagudo, que la convierte en una pieza ideal para exhibición o decoración en tu hogar. Sin embargo, cabe destacar que no se recomienda su uso para la lucha debido a su hoja puntiaguda.

Con una anchura de hoja de 5,8 cms y un peso de 1311 grs, esta espada ofrece un equilibrio perfecto entre resistencia y maniobrabilidad. Su largo de hoja de 78 cms y un largo total de 93 cms garantizan una presencia imponente en cualquier colección.

Si eres fanático de la era vikinga, la Espada Vikinga Hurum es el artículo que estabas buscando. Además, su fabricante, Battle Merchant, es reconocido por su dedicación a la calidad y autenticidad de sus productos, lo que te asegura adquirir un artículo duradero y fiel a los estándares históricos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única que evoca la valentía y el coraje de los antiguos guerreros vikingos. Embellece tu hogar con esta espada vikinga Hurum y conviértete en el centro de atención de todas las miradas.

038340000
125,43 €

long time NO disponible por el momento

Largo
93 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
78 cms.
Peso
1311 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
5,8 cms.
4250673455355

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
JESUS FIDEL M.  -   (Anchuelo, España)
Gran espada a precio contenido, más larga de lo que esperaba. La funda muy bien hecha

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33