Espada Celta serie Battleworn
Espada Celta serie Battleworn
Espada Celta serie Battleworn
Espada Celta serie Battleworn
Espada Celta serie Battleworn
Espada Celta serie Battleworn
Espada Celta serie Battleworn
Espada Celta serie Battleworn

Espada Celta serie Battleworn

¿Estás listo para emprender una aventura épica? La espada Celta de la serie Battleworn es el arma perfecta para acompañarte en tus batallas más desafiantes. Inspirada en las tribus celtas de la historia temprana, esta espada larga híbrida de látex te proporcionará el poder y la destreza necesarios para enfrentarte a cualquier enemigo.

Con una longitud impresionante de 100 cm, desde la punta hasta el pomo, esta espada te brinda un alcance excepcional para atacar y defenderte. Su hoja de doble filo ha sido cuidadosamente diseñada para cortar con facilidad, gracias a su forma de hoja afilada. No importa si estás luchando contra orcos, caballeros o monstruos míticos, esta espada te garantiza un rendimiento impecable en cada golpe.

El mango de la espada Celta está moldeado y pintado para parecerse al cuero, lo que le confiere un aspecto auténtico y elegante. Además, su forma ergonómica ha sido diseñada pensando en tu comodidad durante el combate, permitiéndote manejarla con facilidad y precisión. Y lo mejor de todo es que no requiere ningún tipo de mantenimiento del cuero, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Pero eso no es todo, esta espada cuenta con efectos únicos de detalles pintados y esculpidos, como manchas de óxido y rasguños, que le dan un aspecto envejecido y realista. Con cada golpe que des, tus enemigos quedarán impresionados por la apariencia imponente de tu espada, lo que te dará una ventaja psicológica en el campo de batalla.

No pierdas la oportunidad de adquirir la espada Celta de la serie Battleworn de Epic Armoury. Con su diseño excepcional, su comodidad incomparable y sus efectos detallados, esta espada se convertirá en tu compañera inseparable en todas tus aventuras. ¡Prepárate para convertirte en el héroe legendario que siempre has soñado ser!

139290000
120,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Si esta espada pudiera hablar, contaría cuentos horripilantes de la gran cantidad de decapitaciones que ha llevado a cabo en la mano de un guerrero tribal celta belicista. Cabezas de enemigos caídos que a menudo se exhibían para que todos los vieran. El tiempo y el uso han pasado factura a esta espada una vez magnífica que ahora está magullada y envejecida, pero por todos los medios; sigue siendo un arma confiable y en pleno funcionamiento, que hace el trabajo.

Con una apariencia tribal y un aspecto limpio y desgastado, la espada de hoja celta Battleworn es nuestro equipo de más alta calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La cuchilla está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y está terminada con un fuerte recubrimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla, ya sea que seas una reina guerrera celta o un bárbaro sediento de sangre.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33