Espada Celta corta serie Battleworn
Espada Celta corta serie Battleworn
Espada Celta corta serie Battleworn
Espada Celta corta serie Battleworn
Espada Celta corta serie Battleworn
Espada Celta corta serie Battleworn
Espada Celta corta serie Battleworn
Espada Celta corta serie Battleworn
Espada Celta corta serie Battleworn

Espada Celta corta serie Battleworn

¿Estás buscando una espada que combine estilo, comodidad y durabilidad? Entonces la espada celta corta serie Battleworn de Epic Armoury es perfecta para ti. Esta espada híbrida de látex ha sido diseñada inspirándose en las tribus celtas de la historia temprana, lo que le otorga un aspecto auténtico y llamativo.

Con una longitud de 60 cm desde la punta hasta el pomo, esta espada celta corta es ideal tanto para combate cuerpo a cuerpo como para exhibición. Su cuchilla de doble filo ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un corte preciso y efectivo, gracias a su forma de hoja. Ya sea que estés participando en un evento de recreación histórica o simplemente quieras añadir un toque de estilo a tu colección, esta espada no te decepcionará.

Una de las ventajas más destacadas de esta espada celta corta es su mango moldeado y pintado para parecerse al cuero. Esto no solo le otorga un aspecto auténtico, sino que también proporciona una forma ergonómica que garantiza la comodidad durante su uso. Además, a diferencia de las espadas de cuero tradicionales, no requiere ningún tipo de mantenimiento especial.

Pero eso no es todo, la espada celta corta serie Battleworn de Epic Armoury también cuenta con efectos únicos de detalles pintados y esculpidos. Estos detalles incluyen manchas de óxido, rasguños y mellas, lo que le da un aspecto de batalla realista y añade aún más autenticidad a esta espada.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una espada celta corta de alta calidad que combina estilo, comodidad y durabilidad. ¡Adquiere la espada celta corta serie Battleworn de Epic Armoury y prepárate para sorprender a todos con tu increíble colección!

139320000
90,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Con una apariencia tribal y un aspecto limpio y desgastado, la espada de hoja celta Battleworn es nuestro equipo de más alta calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La cuchilla está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y está terminada con un fuerte recubrimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla tanto si eres una reina guerrera celta como un bárbaro sediento de sangre.

Si esta espada pudiera hablar, contaría cuentos horripilantes de la gran cantidad de decapitaciones que ha llevado a cabo en la mano de un guerrero tribal celta belicista. Cabezas de enemigos caídos que a menudo se exhibían para que todos los vieran. El tiempo y el uso han pasado factura a esta espada una vez magnífica que ahora está magullada y envejecida, pero por todos los medios; sigue siendo un arma confiable y en pleno funcionamiento, que hace el trabajo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33