Espada Tizona para comuniones (con...

Espada Tizona para comuniones (con texto personalizado grabado)

¡La espada Tizona del Cid, el regalo perfecto para comuniones! Este clásico de la tradición española es ideal para celebrar el día de la Comunión de una manera especial. Y lo mejor de todo es que el precio incluye un texto personalizado grabado al láser en una de las caras de la espada. ¡Un detalle único y exclusivo!

La espada Tizona está disponible en tres tamaños: Natural, Cadete e Infantil, para adaptarse a las necesidades de cada niño. Además, puedes elegir entre varios acabados, para que la espada sea aún más especial.

  • Natural: Con un largo de 103 cms, esta espada es perfecta para los más mayores.
  • Cadete: Con un largo de 76 cms, esta espada es ideal para los niños que están en la transición hacia la adolescencia.
  • Infantil: Con un largo de 56 cms y empuñadura dorada, esta espada es perfecta para los más pequeños.

No solo estarás regalando una espada de alta calidad, sino que también estarás rindiendo homenaje a Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid, un hidalgo español que dominó gran parte de la Península Ibérica en el siglo XI. ¡Un regalo con historia!

La espada Tizona está fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la fabricación de espadas. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid, fue un hidalgo español, guerrero y caballero de frontera castellano que llegó a dominar al frente de su propia mesnada todo el oriente de la Península Ibérica a finales del siglo XI, de forma autónoma respecto de la autoridad de rey alguno, aunque con el beneplácito del rey Alfonso VI.

No pierdas la oportunidad de sorprender al niño o niña que celebra su Primera Comunión con este regalo único y especial. ¡Haz tu pedido ahora!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Tamaño
Empuñadura
017830001
76,61 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Patricia C.  -   (Sevilla, España)
Buenas tardes, les comento que el producto adquirido y recibido ha resultado realmente satisfactorio.Atendiendo 100 X 100 a las características que se indicaban. El grado de satisfacción del producto ha sido altamente beneficioso. Muchas gracias X sus servicios.
Puntuación:  
 
lara h.  -   (alicante, España)
Envío perfecto. Es preciosa, a mi hijo le encantó y a nosotros también. Sin duda volveré a comprar.
Puntuación:  
 
Antonio R.  -   (Leganés , España)
Todo perfectamente Todo perfectamente
Puntuación:  
 
MARTIN .  -   ( CAMBRE, España)
TIZONA PARA COMUNIONES LA ATENCION ,LA RAPIDEZ Y EL SERVICIO PRESTADO IGUAL DE SATISFACTORIO QUE EL GRABADO DE LA ESPADA.MUY CONTENTO.
Puntuación:  
 
MARTIN .  -   ( CAMBRE, España)
TIZONA DE COMUNION He realizado un pedido de una espada para comunion y la verdad me he quedado satisfecho con la atencion recibida y el plazo de entrega.El producto no deja nada que envidiar,un buen acabado tanto en el producto en si como en el grabado.

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33