Espada Masones.- Grado de Maestro
Espada Masones.- Grado de Maestro

Espada Masones.- Grado de Maestro

Espada Masones.- Grado de Maestro

Espada de los masones, Grado de Maestro. Certificado de Calidad y Origen, Hecho en Toledo-España. Una espada de alta calidad de la exclusiva Colección “Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda” fabricadas por MARTO.

  • Hoja en acero inoxidable flamígera.
  • Empuñadura en Zamak decorada con la simbología masónica bañada en oro y apliques en plata. En el centro de la cruz el símbolo del compás y la escuadra, con las dos patas del compás por delante de la escuadra lo que corresponde al grado de Maestro.
  • Puño con terciopelo granate.

Material: Hoja: Acero inoxidable, Largo: 106 cms.

¿Estás buscando una espada de alta calidad con un diseño exclusivo? La Espada Masones - Grado de Maestro es la elección perfecta para ti. Esta espada, fabricada por MARTO en Toledo-España, forma parte de la prestigiosa Colección ""Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda"".

Una de las principales ventajas de esta espada es su hoja en acero inoxidable flamígera, que no solo le brinda un aspecto impresionante, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su empuñadura en Zamak está decorada con la simbología masónica bañada en oro y apliques en plata, lo que le confiere un aspecto elegante y distintivo.

El diseño de la empuñadura también es significativo, ya que presenta el símbolo del compás y la escuadra en el centro de la cruz, con las dos patas del compás por delante de la escuadra, lo que representa el grado de Maestro. Esta espada es un verdadero tesoro para los masones y refleja su dedicación y compromiso con la orden.

Además, el puño de la espada está revestido con terciopelo granate, lo que le añade un toque de sofisticación y comodidad al agarre.

No solo es una espada de alta calidad y diseño exclusivo, sino que también cuenta con un Certificado de Calidad y Origen, lo que garantiza su autenticidad y procedencia.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada única. Su material de fabricación es acero inoxidable y tiene un largo de 106 cms. ¡Hazte con la Espada Masones - Grado de Ma

036880000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
106 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ilona B.  -   (Barcelona, España)
Muy buena calidad del producto. Muy impresionante. Los detalles se ven muy bien. La empresa transportista no lo ha entregado, diciendo que vinieron 3 veces, pero en realidad ninguna. Tuvimos que contactar el vendedor para hacer el seguimiento del pedido y encontrar lo en la oficina de la empresa transportista

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33