Espada de caballero templario usada en las cruzadas (s. XII)

Espada de caballero templario usada en las cruzadas (s. XII)

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría sentirte como un auténtico caballero templario de las cruzadas? Entonces, esta espada de caballero templario usada en las cruzadas, siglo XII, es perfecta para ti.

Esta espada, que incluye vaina, es una réplica fiel de las armas utilizadas por los Caballeros Templarios, una de las órdenes militares cristianas más famosas de la historia. La hoja de Zamak, material de alta calidad, le confiere un aspecto auténtico y duradero.

Con sus 110 cms de largo, esta espada es ideal para recreacionistas que deseen portar una espada de la época medieval. Su diseño meticuloso y su acabado impecable te transportarán a una época llena de intriga y valentía.

Pero eso no es todo, esta espada de caballero templario tiene muchas ventajas más. Por un lado, es una réplica decorativa, por lo que puedes exhibirla con orgullo en tu hogar o lugar de trabajo. Será el centro de atención de todas las miradas y un tema de conversación fascinante.

Además, esta espada es fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Puedes confiar en la excelencia de su trabajo y en la autenticidad de sus productos.

No lo pienses más, adquiere esta espada de caballero templario y sumérgete en la historia de las cruzadas. Siente el poder y la elegancia de los caballeros medievales en tus propias manos. ¡No te arrepentirás!

Vaina
005340001
121,90 €

Largo
110 cms.
Material
Hoja: Zamak
Peso
2,3-2,4 Kg.
Anchura de hoja (en la guarda)
4.5 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
Anchura de hoja (en la punta)
2.5 cm.
8435089771633

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
buenas estoy interesado en esta espada, pero me gustaria saber el ancho de la hoja,

Hola: Acabados de añadir ese dato en las características. Anchura hoja en guarda: 4,5 cms. y anchura hoja en punta: 2,5 cms. Un saludo,

Puntuación:  
 
Albert P.  -   (Sant Pere de Ribes, España)
Contento El articulo ha llegado bien. Debo reconocer que me imaginaba la hoja un poco mas rigida, pero no tengo queja. Es resistente. Ahora espero que aguante para el uso de teatro/cine, seguro que si. Los detalles estan muy bien realizados y la funda/vaina esta bastante bien. Resumen: contento.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33