Espada Claymore Escocesa
Espada Claymore Escocesa
Espada Claymore Escocesa

Espada Claymore Escocesa

¿Te gustaría tener una pieza única que te transporte a los tiempos de la antigua Escocia? Con nuestra Espada Claymore Escocesa a dos manos podrás revivir la historia y ser el centro de atención en cualquier ocasión.

Nuestra espada cuenta con una hoja forjada en acero al carbono de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño decorativo es una auténtica obra de arte, con una guarda adornada con detalles de tréboles que le dan un toque distintivo y elegante.

Pero eso no es todo. La empuñadura está forrada en cuero, lo que le brinda un agarre firme y cómodo. Además, su pomo redondeado no solo le añade un aspecto visualmente atractivo, sino que también contribuye a un manejo fácil y preciso de la espada.

Esta espada fue ampliamente utilizada en Escocia durante los siglos XVI y XVII, siendo un símbolo de poder y valentía para los guerreros de la época. Con ella, podrás sentirte como un auténtico guerrero escocés y añadir un toque de historia a tu colección.

No te preocupes por el peso, ya que nuestra espada tiene un peso de 1,85 Kg, lo que la hace fácil de manejar sin renunciar a la autenticidad. Además, su longitud total de 122 cms y su hoja de 91 cms de largo y 21 cms de ancho te brindarán el balance perfecto entre elegancia y funcionalidad.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica espada a tu colección y ser la envidia de todos. ¡Adquiere nuestra Espada Claymore Escocesa a dos manos y deja que la historia cobre vida en tus manos!

036490000
99,81 €

long time NO disponible por el momento

Largo
122 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
21 cms.
Largo hoja
91 cms.
Peso
1,85 Kg.
4250673400478

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Urko A.  -   (Pamplona, España)
Me encanta Como comenzar esta opinion... Para empezar el envio fue perfecto, en 3 dias la tube en casa. Hablando de la espada en si misma es preciosa, el acabado en bueno, la empunadura es comoda y el cuero, si, cuero, parece resistente al uso

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33