Espada escocesa S. XVIII
Espada escocesa S. XVIII
Espada escocesa S. XVIII
Espada escocesa S. XVIII

Espada escocesa S. XVIII

¿Eres un amante de la historia y te apasiona el mundo de las espadas? Entonces tenemos el producto perfecto para ti: la Espada Escocesa S. XVIII.

Esta espada no es solo un simple objeto, es una obra de arte que no puedes dejar de tener en tu colección. Su diseño se remonta al siglo XVIII y ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una réplica exacta de la espada utilizada por John Simpson, un hombre libre de Glasgow, en el año 1690, y popularizada por otro John Simpson, quien servía como armero del Rey en 1730.

La Espada Escocesa S. XVIII cuenta con una hoja forjada a mano, lo que le otorga una calidad y resistencia que no encontrarás en otros productos similares. Además, su doble filo te permitirá desenvolverte con facilidad durante tus prácticas de esgrima o exhibiciones de combate.

Una de las características más destacadas de esta espada es su guarda de taza, que no solo le agrega un toque estético único, sino que también te brinda un agarre cómodo y seguro. No importa si eres un aficionado o un experto, con la Espada Escocesa S. XVIII serás capaz de emular las habilidades de los grandes guerreros de la historia.

Olvídate de las réplicas de baja calidad que se rompen con facilidad. La Espada Escocesa S. XVIII está fabricada con los mejores materiales, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Ya sea que decidas exhibirla como parte de tu decoración o utilizarla en tus prácticas de esgrima, esta espada superará todas tus expectativas.

Además, la Espada Escocesa S. XVIII cuenta con unas medidas ideales para su uso. Con una anchura de hoja de 3.6 cms y un largo de hoja de 85 cms, te brinda el equilibrio necesario para realizar tus movimientos con precisión. Su peso de 1.4 Kg y un largo total de 99 cms la convierten en una espada manejable y fácil de transportar.

No pierdas la oportunidad de agregar esta impresionante Espada Escocesa S. XVIII a tu colección. Sé parte de la historia y experimenta la emoción de poseer una auténtica arma de combate utilizada por los guerreros del siglo XVIII. Compra ahora y descubre por qué tantos apasionados de la historia y las espadas eligen nuestra espada escocesa.

088640000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
99 cms.
Peso
1.4 Kg.
Anchura de hoja (en la guarda)
3.6 cms.
Largo hoja
85 cms.
4250673400805

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eloy P.  -   (Huesca, España)
Tenia algo de miedo con ese tipo de empuñaduras, pero todo ha ido de maravilla, no molesta nada, el manejo bien, el punto de equilibrio bien y el peso correcto. El envío ,como siempre, rápido y eficaz.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33