Espada Robb Stark de Juego de Tronos....

Espada Robb Stark de Juego de Tronos. NO Oficial

Descubre la espectacular Espada Robb Stark de Juego de Tronos, el complemento perfecto para los fanáticos de esta aclamada serie. Este modelo NO Oficial captura todos los detalles de la espada original y te sumergirá en el mágico universo de Westeros.

La hoja de esta espada es fabricada en acero inoxidable 440, un material de alta calidad que garantiza su resistencia y durabilidad. Con un grosor en la guarda de 3.5 mm y un largo de 79.5 cm, esta espada impresionará a todos por su imponente diseño.

La guarda de la espada está fundida con baño de bronce, lo que le confiere un acabado elegante y sofisticado. Además, esta espada incluye un soporte de madera para que puedas exhibirla de manera segura y decorar tu espacio con un toque épico y auténtico.

¡Siéntete como un verdadero Stark con la Espada Robb Stark de Juego de Tronos! No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única y exclusiva, que será el centro de atención en cualquier colección. Perfecta para regalar a un fan de la serie o para complementar tu disfraz en eventos temáticos o convenciones.

Adquiere ahora la Espada Robb Stark de Juego de Tronos y siente la emoción de tener un símbolo icónico de esta exitosa saga en tus manos. ¡No te lo pierdas!

123830000
69,78 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
101 cm.
Largo hoja
79.5 cm.
Material hoja
Acero inox. 440
Grosor hoja (en la Guarda)
3.5 mm.
8434518120561

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33