Espada Hessian de Sleepy Hollow
Espada Hessian de Sleepy Hollow

Espada NO oficial Hessian de Sleepy Hollow

¿Alguna vez has soñado con entrar en el misterioso mundo de Sleepy Hollow? Pues ahora puedes hacerlo con la temible Espada NO oficial Hessian. Aunque no sea oficial, esta espada encarna el espíritu siniestro y poderoso de la legendaria historia que ha fascinado a generaciones.

¡Prepárate para sumergirte en un mundo de oscuridad y suspense con el diseño malvado de esta espada! Su pomo es una auténtica obra maestra, con la cabeza de una serpiente esculpida y ojos de rubíes que parecen cobrar vida. El agarre labrado imita las escamas de serpiente, brindándole a la espada un aspecto realmente aterrador y único.

Pero no te dejes llevar solo por su aspecto, la hoja de esta espada está hecha de acero al carbono templado, lo que le confiere una resistencia excepcional y un filo afilado. Es perfecta para aquellos valientes dispuestos a enfrentarse a las fuerzas del mal. Ya sea para exhibirla como una pieza de colección o para emular la valentía de los cazadores de la leyenda, la Espada Hessian es una elección imprescindible.

Con sus dimensiones de largo de 113 cms., ancho de 5 cms., largo de hoja de 81 cms., grosor de 4.5 mm. y peso de 2045 grs., la Espada Hessian es una espada que no pasa desapercibida. Conviértete en el protagonista de tu propia epopeya y adéntrate en el mundo sombrío de Sleepy Hollow con esta espada maldita. Desafía a la oscuridad y enfrenta tus propios demonios con la Espada Hessian. ¡No te arrepentirás!

Afilado hoja
095650001
196,93 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
113 cms.
Ancho
5 cms.
Largo hoja
81 cms.
Peso
2045 grs.
Material hoja
Acero al Carbono
Grosor
4.5 mm.
802705807027

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Vanesa R.  -   (Palma, España)
La espada es impresionante. Es igual a la de la película. Bien detallada. Ha llegado a tiempo. Muy profesionales. Volveremos a comprar aquí sin dudarlo. Gracias por todo!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33