Espada Genji de Overwatch
Espada Genji de Overwatch
Espada Genji de Overwatch
Espada Genji de Overwatch
Espada Genji de Overwatch
Espada Genji de Overwatch
Espada Genji de Overwatch

Espada Genji de Overwatch

¡Hazte con la espada Genji de Overwatch y conviértete en un auténtico héroe del juego de disparos más famoso del momento! Esta espada NO oficial está diseñada para los fanáticos de Genji, uno de los personajes principales de Overwatch. Fabricada con una hoja de acero al carbono, esta espada es sin duda una de las armas más temidas dentro del juego.

Con una empuñadura de 28 cm de largo, la espada Genji es fácil de manejar y te brinda un control total durante tus batallas virtuales. Su longitud total de 104 cm y una hoja de 69 cm te permitirán lanzar golpes certeros y sorprender a tus enemigos. Además, el acero al carbono garantiza una gran resistencia y durabilidad, para que puedas disfrutar de esta magnífica espada durante mucho tiempo.

Si eres fan de Overwatch y te encanta el personaje de Genji, esta espada es el accesorio perfecto para complementar tus habilidades dentro del juego. Imagínate enfrentando a tus rivales con esta temible arma en mano, inspirándote en las épicas batallas de Genji dentro del universo virtual de Overwatch. Sin duda, esta espada te dará una ventaja competitiva y te hará sentir parte del mundo de los héroes y las emociones fuertes.

No esperes más y adquiere ya la espada Genji de Overwatch. Realiza tus movimientos más precisos, desafía a tus oponentes y demuestra que eres un verdadero campeón en el mundo de los videojuegos. ¡Equípate como un auténtico héroe y vive la emoción de Overwatch como nunca antes!

116340000
135,52 €

Largo
104 cm.
Largo hoja
69 cm.
Material hoja
Acero al Carbono
Largo empuñadura
28 cm.

10 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33