Espada AngloSajona Fetter Lane, s....
Espada AngloSajona Fetter Lane, s....
Espada AngloSajona Fetter Lane, s....
Espada AngloSajona Fetter Lane, s....
Espada AngloSajona Fetter Lane, s....
Espada AngloSajona Fetter Lane, s....
Espada AngloSajona Fetter Lane, s....
Espada AngloSajona Fetter Lane, s....

Espada AngloSajona Fetter Lane, s. VIII, Acero Damasco

Descubre la belleza y el poder de la legendaria espada anglosajona Fetter Lane del siglo VIII. Esta espada fascinante, con su hoja de acero de Damasco y su empuñadura labrada con diseños impresionantes sobre latón, es una auténtica obra de arte.

Esta espada es una fiel réplica de la encontrada en Fetter Lane de Londres, Inglaterra, la cual actualmente se exhibe en el prestigioso Museo Británico. Con su autenticidad y calidad excepcionales, esta espada es perfecta para aquellos que aprecian la historia y el arte de la brutalidad controlada.

Con una longitud total de 94 cm y una longitud de hoja de 79 cm, la espada Sajona Fetter Lane es impresionante tanto en tamaño como en apariencia. El peso de 1.65 kg proporciona un equilibrio perfecto entre facilidad de manejo y fuerza de impacto.

El acero de Damasco utilizado en la hoja no solo le da a esta espada una belleza única, sino también una dureza y durabilidad notable. Con un grosor de hoja de 4.5 mm y una anchura de hoja de 4.5 cm en la guarda, esta espada está lista para resistir batallas y desafíos.

Pero no solo se trata de una espada poderosa y resistente, sino también de una pieza de colección excepcionalmente detallada. La empuñadura labrada con estupendos diseños sobre latón muestra el trabajo artesanal y la dedicación de los maestros forjadores.

Para mantener esta belleza y protegerla cuando no esté en uso, la espada Sajona Fetter Lane incluye una elegante vaina marrón en madera recubierta de cuero auténtico. Además, los accesorios en latón le dan un toque de elegancia adicional.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica espada anglosajona Fetter Lane, un pedazo de historia y un símbolo de la fuerza y el coraje de los antiguos guerreros. Ya sea como una pieza de decoración impresionante o como un arma para role-playing, esta espada capturará la imaginación de todos los amantes de la épica medieval.

123750000
423,48 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Longitud
94 cm.
Longitud Hoja
79 cm.
Peso
1.65 Kg.
Centro de gravedad
13 cm. de la guarda
Anchura de hoja (en la guarda)
4.5 cm.
Material hoja
Acero Damasco
Largo empuñadura
15 cm.
Grosor hoja
4.5 mm.
4250673421060

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33