Espada de Lacayo serie Battleworn, 85...
Espada de Lacayo serie Battleworn, 85...
Espada de Lacayo serie Battleworn, 85...
Espada de Lacayo serie Battleworn, 85...
Espada de Lacayo serie Battleworn, 85...

Espada de Lacayo serie Battleworn, 85 cm.

Descubre la increíble Espada de Lacayo de la serie Battleworn de Epic Armoury. Esta espada híbrida de látex te transportará a la época medieval y al mundo de la fantasía. Su diseño detallado y hiperrealista, con manchas oxidadas, manchas y rasguños, le otorga un aspecto desgastado y angustiado, perfecto para sumergirte en emocionantes batallas.

Con una longitud de 85 cm, esta espada es impresionante tanto en tamaño como en calidad. Su hoja de 62 cm está fabricada con espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio, lo que le proporciona resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un recubrimiento de látex resistente que garantiza una larga vida útil.

La guarda curva sutil añade un toque de elegancia y sofisticación a esta espada, haciendo que destaque entre las demás. El mango, moldeado en espuma de poliuretano, permite un mayor detalle y un mantenimiento mínimo, para que puedas disfrutar de esta espada durante mucho tiempo sin preocuparte por su cuidado.

Ya sea que estés buscando una espada para completar tu disfraz de guerrero medieval o simplemente quieras añadir un toque de magia a tus juegos de rol, la Espada de Lacayo serie Battleworn de Epic Armoury es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto y conviértete en el héroe que siempre has soñado ser.

129770000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

No importa lo cansado que estés porque las guerras no se cansan. Como una especie de consuelo, tienes a tu lado tu vieja y confiable espada. Si eres un soldado común o un vagabundo aislado, esta espada de Lacayo es uno de nuestros productos de más alta calidad debido a su impresionante durabilidad y detalles. Esta espada modelo híbrida te dará confianza en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla.

Largo
85 cm.
Largo hoja
62 cm.
5704742108325

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33