Espada LARP Caprine
Espada LARP Caprine
Espada LARP Caprine
Espada LARP Caprine

Espada LARP Caprine fantástica en látex para LARP, 100 cm.

¿Estás buscando una espada de alta calidad para tus aventuras de LARP? No busques más, porque tenemos la Espada LARP Caprine fantástica en látex para LARP de Epic Armoury. Esta espada está diseñada para brindarte una experiencia de juego inigualable.

La Espada LARP Caprine está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y realismo. Su esqueleto de fibra de vidrio con un grosor de 10 mm le proporciona resistencia y flexibilidad, mientras que la espuma EVA blanda asegura un golpe suave y seguro. Además, está recubierta con una capa de látex de primera calidad que le da un aspecto auténtico y resistente.

Con una longitud de 100 cm, esta espada es perfecta para cualquier personaje de fantasía. Su hoja de 66 cm de largo y 7 cm de ancho en la guarda te permitirá enfrentarte a tus enemigos con confianza y estilo. Además, su empuñadura de 14 cm de largo te brindará un agarre cómodo y firme durante tus combates.

Pero eso no es todo, la Espada LARP Caprine también es ligera, con un peso de tan solo 452 gramos. Esto la hace fácil de manejar y te permite moverte con agilidad en el campo de batalla. Ya sea que estés participando en un torneo de LARP o simplemente jugando con tus amigos, esta espada te ayudará a destacar y a disfrutar al máximo de tus aventuras.

No pierdas la oportunidad de adquirir la Espada LARP Caprine fantástica en látex para LARP de Epic Armoury. ¡Hazte con la tuya ahora y prepárate para vivir emocionantes batallas en el mundo del LARP!

099120000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
100 cms.
Ancho
25 cms.
Largo hoja
66 cms.
Peso
452 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
7 cms.
Largo empuñadura
14 cms.
5704742106697

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33