Espada Bolo Filipina Talibong
Espada Bolo Filipina Talibong
Espada Bolo Filipina Talibong
Espada Bolo Filipina Talibong
Espada Bolo Filipina Talibong

Espada Bolo Filipina Talibong

La espada Bolo Filipina Talibong es un impresionante arma con una historia fascinante. Fue utilizada por los valientes soldados filipinos que se enfrentaron a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Este modelo en particular está fabricado por la reconocida marca americana Cold Steel, lo que garantiza su alta calidad y durabilidad.

Una de las características destacadas de esta espada es su hoja de acero al carbono 1055, que le otorga una resistencia excepcional y un filo afilado y duradero. Con un grosor de 5 mm y una longitud de 53.3 cms, esta hoja es perfecta tanto para el combate como para exhibición. ¡Te sentirás como un auténtico guerrero filipino!

La empuñadura de madera proporciona un agarre cómodo y seguro, permitiéndote tener un control total sobre la espada. Con una longitud de 15.2 cms, es ergonómica y se adapta perfectamente a tu mano. Además, la inclusión de acabados metálicos latonados en la vaina de madera forrada en cuero le confiere un aspecto elegante y llamativo.

Con un peso de 788 gramos y una longitud total de 68.6 cms, esta espada es fácil de manejar y transportar. Ya sea que la uses para practicar artes marciales históricas, realizar exhibiciones o simplemente para lucirla en tu colección, la espada Bolo Filipina Talibong es sin duda una excelente elección.

Si eres un fanático de la historia militar o te apasionan las armas históricas, esta espada te permitirá conectar con el pasado y revivir las hazañas de los valientes soldados filipinos. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica espada con un legado histórico impresionante. ¡Hazte con la espada Bolo Filipina Talibong y desata tu espíritu guerrero!

115180000
420,10 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
68.6 cms.
Largo hoja
53.3 cms.
Peso
788 gr.
Material hoja
Acero al carbono 1055
Largo empuñadura
15.2 cms.
Grosor hoja
5 mm.
705442018896

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33