Espada Mortuoria Inglesa Funcional,...
Espada Mortuoria Inglesa Funcional,...

Espada Mortuoria Inglesa Funcional, siglo XVII

¿Eres un amante de las artes marciales o un entusiasta de la recreación histórica? Si es así, tenemos el producto perfecto para ti: la espada mortuoria inglesa funcional del siglo XVII.

Esta espada, fabricada por el reconocido fabricante americano Cold Steel, está diseñada para brindarte una experiencia auténtica y sin igual. Su hoja, fabricada en alto acero al carbono 1055, se encuentra afilada para garantizar un rendimiento excepcional.

Para tu comodidad y seguridad, la espada viene acompañada de una elegante vaina de cuero negro, que te permitirá transportarla de manera segura y sin riesgos de dañarla.

Con un peso de 1338 gramos y una longitud de 97.8 centímetros, esta espada ofrece un equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y potencia. Su hoja tiene una longitud de 81.3 centímetros y un grosor de 6 milímetros, lo que la convierte en una herramienta resistente y duradera.

La empuñadura de la espada tiene una longitud de 16.5 centímetros y está diseñada ergonómicamente para brindarte un agarre cómodo y seguro, permitiéndote realizar tus movimientos con precisión y facilidad.

No solo te ofrecemos una espada de alta calidad, sino que también te brindamos una pieza de la historia. La espada mortuoria inglesa funcional del siglo XVII ha sido inspirada en los diseños y estilos utilizados durante esa época. Si eres un apasionado de la historia, esta espada te permitirá revivir y experimentar la emoción de los combates de antaño.

No esperes más para llevar tu pasión a otro nivel. Adquiere ahora la espada mortuoria inglesa funcional, siglo XVII y conviértete en todo un experto en artes marciales o en un auténtico recreacionista histórico.

116780000
447,20 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
97.8 cms.
Largo hoja
81.3 cms.
Peso
1338 grs.
Material hoja
Acero al Carbono 1090
Largo empuñadura
16.5 cms.
Grosor
6 mm.
705442015369

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33