Espada Medieval Tinker, afilada
Espada Medieval Tinker, afilada

Espada Medieval Tinker, afilada

¿Estás buscando una espada medieval de alta calidad y afilada para tus aventuras épicas? ¡No busques más! Te presentamos la Espada Medieval Tinker, fabricada por Cass Hanwei (Paul Chen), un reconocido fabricante de armas históricas.

Esta espada está diseñada para brindarte un rendimiento excepcional en combate. Su hoja está hecha de acero al Carbono 5160, conocido por su durabilidad y resistencia. Con una dureza de 50-52 HRC, esta espada es lo suficientemente fuerte como para enfrentar cualquier desafío.

La Espada Medieval Tinker tiene un largo total de 98 cms. y un peso de 1134 gr., lo que la hace fácil de manejar y equilibrada para un combate preciso. Su empuñadura tiene un largo de 17 cms., lo que te brinda un agarre cómodo y seguro durante tus batallas.

Una de las ventajas de esta espada es su inclusión de una vaina forrada en cuero. Esto no solo protege la hoja de posibles daños, sino que también te permite transportarla de manera segura y cómoda.

Con la Espada Medieval Tinker, estarás listo para enfrentar cualquier desafío que se te presente. Ya sea que estés participando en recreaciones históricas, practicando esgrima o simplemente coleccionando armas, esta espada te brindará la autenticidad y la calidad que estás buscando.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada única y poderosa. ¡Agrega la Espada Medieval Tinker a tu colección hoy mismo y prepárate para vivir emocionantes aventuras!

117540000
409,93 €

long time NO disponible por el momento

Largo
98 cms.
Material
Acero al Carbono 5160
Peso
1134 gr.
Largo empuñadura
17 cms.
Largo hoja
81 cms.
Dureza hoja (Rockwell)
50-52
615642009542

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Luís G.  -   (Badajoz, España)
Magnifica Espada (..otro regalo de mi esposa..). Espada muuy bonita, bien equilibrada, ligera y contundente. El pomo y guarda están como niquelados y se les nota más los arañazos, quizás un acabado más rústico le vendría mejor. Aclarar que la hoja No está remachada al pomo .Tiene un sistema de tornillo Allen para cambiar la hoja .La vaina venía con un pequeño defecto de entalle del cuero en la pie

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33