Espada Ivanhoe De Luxe
Espada Ivanhoe De Luxe

Espada Ivanhoe De Luxe

¡Descubre la majestuosidad de la espada medieval Ivanhoe "de luxe"! Con sus acabados esmaltados dorados, azules y rojos, esta espada es una verdadera obra de arte. Su empuñadura en Zamak revestida en cuero y su pomo en Zamak decorado le dan un toque de elegancia y sofisticación.

Pero no solo es bella, también es resistente y duradera. Su hoja en acero inoxidable, también decorada, garantiza su calidad y su capacidad para resistir el paso del tiempo. Con un largo total de 102 cms y una longitud de hoja de 82,5 cms, esta espada es perfecta para coleccionistas que buscan una pieza única y exclusiva.

Además, su uso no se limita solo a la colección. Esta espada también es ideal para uso ornamental y decorativo. Puedes exhibirla en tu hogar, en tu oficina o en cualquier lugar donde quieras añadir un toque de historia y elegancia. Será el centro de atención de todas las miradas y despertará la admiración de todos los que la vean.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada medieval Ivanhoe "de luxe". Su belleza, calidad y versatilidad la convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de la historia y la cultura medieval. ¡Hazte con ella y añade un toque de magia a tu vida!

Vaina
034900002
79,47 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
102 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
82,5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33