Espada Caballeros del Cielo, Cadete (75 cms.)
Espada Caballeros del Cielo, Cadete (75 cms.)
Espada Caballeros del Cielo, Cadete (75 cms.)

Espada Caballeros del Cielo, Cadete (75 cms.)

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Caballeros del Cielo en tamaño Cadete de Art Gladius!

Esta espada es una verdadera obra de arte, con una hoja en acero inoxidable que cuenta con grabados detallados que la hacen única. Su guarda con cruz templaria le da un toque de autenticidad y su empuñadura encordada a juego te brinda un agarre firme y cómodo.

El pomo de la Espada Caballeros del Cielo también cuenta con una cruz templaria y una legenda de los templarios grabada, lo que la convierte en un verdadero tesoro para los amantes de la historia y la cultura medieval.

Con un largo de hoja de 57,5 cms. y un ancho de 17,5 cms., esta espada tiene unas dimensiones impresionantes que la hacen destacar en cualquier colección. Además, su largo total de 75 cms. y su empuñadura de 11 cms. te permiten manejarla con facilidad y disfrutar de su belleza en todo su esplendor.

Pero la Espada Caballeros del Cielo no solo es un objeto de colección, también es perfecta para uso ornamental y decorativo. Su diseño elegante y detallado la convierte en el complemento ideal para cualquier ambiente, ya sea en tu hogar, oficina o sala de exposiciones.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica espada. ¡Hazte con la Espada Caballeros del Cielo en tamaño Cadete de Art Gladius y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

035670000
62,73 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
75 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
17,5 cms.
Largo empuñadura
11 cms.
Largo hoja
57,5 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Schnelle Lieferung, sehr schones, dekoratives Schwerto Auf Tienda Medieval ist Verlass Top Bewertung

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33