Espada Templaria decorada plateada
Espada Templaria decorada plateada

Espada Templaria decorada plateada

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Templaria Decorada de Art Gladius!

Esta espada, de tamaño natural, es el complemento perfecto para los amantes de la historia y los caballeros templarios. Su hoja en acero inoxidable con grabados detallados te transportará a la época medieval, donde los caballeros templarios luchaban por la justicia y la protección.

La guarda y empuñadura de esta espada están decoradas con grabados alusivos a los caballeros templarios, lo que le da un toque auténtico y único. Además, su pomo cuenta con una cruz templaria y la leyenda de los templarios, agregando aún más valor histórico a esta pieza.

Con un ancho de 19 cms. y un largo de 100 cms., esta espada es perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o sala de juegos. Su tamaño y diseño la convierten en una pieza de colección que no puede faltar en la colección de todo amante de la historia medieval.

Pero no solo es una espada decorativa, también es un objeto ornamental y decorativo que le dará un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio. Imagina cómo lucirá en tu sala de estar, en una vitrina o colgada en la pared. Sin duda, será el centro de atención de todas las miradas.

Además, su material de fabricación es de alta calidad. La hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de esta espada durante muchos años sin preocuparte por su deterioro.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada templaria decorada de Art Gladius. Es el regalo perfecto para ti o para cualquier amante de la historia y los caballeros templarios. ¡Hazte con ella y añade un toque de magia medieval a tu vida!

036310000
79,47 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
19 cms.
Largo hoja
80 cms.
Largo empuñadura
11 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jesus P.  -   (Tarancon, España)
Sin opiniones
Puntuación:  
 
Gema Yolanda R.  -   (Armilla, España)
perfecta perfecta

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33