Bastón de Gandalf el Gris, El Señor...

Bastón de Gandalf el Gris, El Señor de los Anillos

¿Eres un verdadero fanático de El Señor de los Anillos y El Hobbit? Si es así, este Bastón de Gandalf el Gris te encantará. Esta increíble réplica oficial, en tamaño 1:1, te transportará directamente a la Tierra Media.

Imagina que sostienes en tus manos el mismo bastón que Gandalf usó en sus emocionantes aventuras. Con sus impecables detalles, este bastón es una fiel representación del original que vimos en la trilogía cinematográfica.

Pero eso no es todo, este bastón también incluye un cristal iluminado en la parte superior que le da un toque místico y te permitirá iluminar tus incursiones a través de bosques oscuros o cuevas tenebrosas, tal como lo hizo Gandalf en sus viajes épicos.

Además de su asombroso diseño, este Bastón de Gandalf el Gris es completamente funcional y práctico. Con una longitud de 185 cm, te sentirás como un auténtico mago mientras lo empuñas y exploras nuevos territorios en tu propia realidad.

El bastón está fabricado en PVC de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Pesa 3.12 Kg, lo suficientemente ligero para poder llevarlo contigo y lo suficientemente robusto para resistir los rigores de tus aventuras épicas.

Ya sea que quieras hacerlo parte de tu colección de objetos de fantasía o que simplemente busques un artículo único para demostrar tu amor por el mundo de Tolkien, este Bastón de Gandalf el Gris es perfecto para ti.

No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico mago y embarcarte en tu propia aventura. ¡Adquiere este increíble bastón hoy mismo y conviértete en el siguiente Gandalf!

125870000
189,95 €

long time NO disponible por el momento

Gandalf es un viejo y poderoso mago que ejerce una gran influencia en el Consejo de Elrond, que examina la posibilidad de que Sauron pueda recuperar el Anillo Único para explotar su poder maligno. Gandalf el Gris tiene un bastón de madera, que fue capturado por Saruman en Isengard, después del choque con el Balrog. Después de escapar del reino oscuro, Gandalf reaparece como Gandalf el Blanco y trae consigo un nuevo estribo, que lo ayudará a llevar a cabo su tarea de derrotar al mal. El objeto está decorado con una corona que recuerda a los elfos y contiene un gran poder, que el Mago también usará para liberar al rey Theoden del poder de Saruman. Junto a la fiel Glamdring, este objeto siempre lo acompañará.

Largo
185 cm.
Material
PVC
Peso
3.12 Kg.
812370016921

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33