Espada fantástica de leyenda, 122 cms.
Espada fantástica de leyenda, 122 cms.
Espada fantástica de leyenda, 122 cms.
Espada fantástica de leyenda, 122 cms.

Espada fantástica Narsil, 122 cms.

Descubre la legendaria espada fantástica Narsil, una auténtica joya para los amantes de la fantasía. Fabricada en Toledo por la prestigiosa firma de espaderos José Luis Rubio, esta espada destaca por su imponente hoja de acero inoxidable y su elegante empuñadura acabada en plata envejecida.

Con una longitud de 122 cms, la espada Narsil es perfecta para exhibir en tu colección o para recrear tus escenas favoritas de películas o libros de fantasía. Su peso de 2144 gramos le otorga un equilibrio ideal, permitiéndote manejarla con facilidad y precisión.

Además, la espada Narsil es un auténtico símbolo de calidad y tradición, ya que es fabricada en Toledo, España, reconocida mundialmente por su excelencia en la producción de armas blancas. Cada detalle de esta espada ha sido cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, garantizando su autenticidad y durabilidad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única y exclusiva. La espada Narsil es el regalo perfecto para cualquier coleccionista o entusiasta de la fantasía. Añade un toque de magia y elegancia a tu hogar con esta espada decorativa, que está diseñada exclusivamente para uso ornamental o decorativo.

023850000
153,79 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
122 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Peso
2144 gr.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Nestor R.  -   (Badalona, España)
El producto ha sido satisfactorio El producto ha sido satisfactorio pero ha tardado demasiado.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33