Espada fantástica con soporte (133 cms.)
Espada fantástica con soporte (133 cms.)
Espada fantástica con soporte (133 cms.)
Espada fantástica con soporte (133 cms.)

Espada Narsil con soporte (133 cm.)

¿Eres fanático de la legendaria saga del Señor de los Anillos? Entonces esta espada Narsil con soporte es el accesorio perfecto para ti. Con un tamaño natural de 133 cm, esta réplica del arma utilizada por el Rey de Gondor te transportará directamente al mundo de fantasía de Tolkien.

La espada Narsil cuenta con una hoja en acero inoxidable de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia. Además, su empuñadura está diseñada con goma antideslizante, proporcionando un agarre firme y seguro en todo momento.

El soporte de pared incluido te permitirá exhibir tu espada Narsil de manera elegante y destacada en tu hogar, convirtiéndola en el centro de atención de tus visitantes. Podrás mostrar tu pasión por el Señor de los Anillos y la intrincada historia de Gondor.

Con un largo de hoja de 90 cm, esta espada Narsil es una réplica fiel al arma original utilizada por el Rey de Gondor en su lucha contra el mal. Su tamaño y diseño cuidadosamente detallados te harán sentir como un auténtico guerrero en tu propia casa.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada Narsil con soporte y revivir las épicas batallas de la Tierra Media. ¡Ordénala ahora y dale un toque de magia y aventura a tu colección!

Vaina
035780002
112,45 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
133 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
90 cms.
8434518120295

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33