Espada Macleod, Los Inmortales (Con Licencia)
Espada Macleod, Los Inmortales (Con Licencia)

Espada Macleod, Los Inmortales (Oficial)

Descubre la espada del clan Macleod de la película Los Inmortales, una réplica exacta fabricada por Marto en Toledo, España. Esta espada, forjada con hoja de acero inoxidable, te transportará al emocionante mundo de Highlander.

Highlander (Los inmortales) es una película de acción y ficción histórica dirigida por Russell Mulcahy en 1986. Protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart, esta película te sumergirá en una trama llena de aventuras y misterio.

Con una longitud de 110 cm, esta espada te brindará la autenticidad que buscas. Su fabricación en Toledo, España, garantiza la calidad y el detalle en cada uno de sus elementos. Además, al estar hecha de acero inoxidable, podrás disfrutar de su belleza y resistencia durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única que te conectará con la historia y la magia de Los Inmortales. ¡Hazte con la espada del clan Macleod y vive tus propias aventuras!

002330000
187,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Highlander (Los inmortales) es una película estadounidense-británica de 1986, dirigida por Russell Mulcahy, de género de acción y ficción histórica. Protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart en los papeles principales.

La trama de la película es coetánea a su fecha de estreno, narrando acontecimientos ficticios en el año 1984 en que se desarrolla la acción presente de la película, si bien se recurre de forma frecuente a la analepsis para narrar hechos del siglo XVI principalmente, que están relacionados con el protagonista.

Largo
110 cm
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Francisco J. G.  -   (Barcelona, España)
Excelente servicio. Rapido. Buena calidad Excelente servicio. Rapido. Buena calidad / precio.
Puntuación:  
 
alfredo s.  -   (llinars, España)
sinceramente estoy muy satisfecho de sinceramente estoy muy satisfecho de la compra y rapidez en la entrega esperando poder hacer otra compra, comparto y recomiendo vuestra pagina un cordial saludo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33