Espada Rey Carlos III, rústica
Espada Rey Carlos III, rústica

Espada Rey Carlos III, rústica

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Rey Carlos III! Esta espada rústica es una verdadera obra de arte, con una hoja en acero inoxidable grabada al ácido y una empuñadura de estilo rústico que te transportará a la época de los reyes y caballeros.

La cazoleta de esta espada viene acabada en plata envejecida con grabados, lo que le da un toque de elegancia y distinción. Además, puedes escoger entre dos tamaños: cadete, con una longitud de 77 cms, o natural, con una longitud de 107 cms.

Pero esta espada no es solo un objeto decorativo, también tiene una historia fascinante. Carlos III, el Rey que le da nombre, fue el fundador de la fábrica de armas de Toledo en el siglo XVIII. Además, colaboró con armas y soldados en la independencia de los Estados Unidos. Fue un rey que fomentó el crecimiento cultural y económico en el país.

La Espada Rey Carlos III está fabricada con materiales de alta calidad. Su hoja de acero envejecido garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su lugar de fabricación, Toledo en España, es reconocido por su tradición en la producción de armas.

Si eres amante de la historia, la elegancia y la artesanía, esta espada es perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única que te transportará a tiempos pasados llenos de gloria y honor.

Tamaño
018020002
84,36 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Carlos III fue el fundador de la fabrica de armas de Toledo. Vivió en el siglo XVIII, fue el fundador de la fábrica de armas de Toledo, colaboró con armas y soldados en la independencia de los U.S., fue un rey que fomentó el crecimiento cultural, y economico en el pais.

Material
Hoja: Acero envejecido
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Verónica R.  -   (Tarragona, España)
El producto ha cumplido mis El producto ha cumplido mis expectativas, es tal y cual lo esperaba. El servicio bastante rapido, una semana mas o menos. Volveria a comprar si lo necesitara.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Muy buena espada La espada es una joyita por el precio que tiene. Ademas el servicio de tiendamedieval ha sido rapido y profesional. Muy recomendable la espada para atrezzo de tatrop o cine. Ojo! es de verdad y tiene una punta muy afilada, aunque viene con protecto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33