Espada Normanda látex, 110 cms.

Espada Normanda látex, 110 cms.

¿Quieres sentirte como un auténtico guerrero medieval? Entonces necesitas la Espada Normanda de látex de 110 cms. de Epic Armoury. Esta espada funcional está fabricada en resistente látex de primera calidad, lo que la hace perfecta para tus batallas y entrenamientos.

Una de las ventajas de esta espada es su empuñadura revestida en cuero, lo que proporciona un agarre firme y cómodo durante tus combates. Además, su largo de 110 cms. te permitirá manejarla con facilidad y precisión, convirtiéndote en un auténtico experto en el arte de la esgrima medieval.

Pero eso no es todo, esta Espada Normanda ha sido fabricada en Dinamarca por Epic Armoury, una reconocida marca especializada en la creación de armas y accesorios de alta calidad para los amantes de la historia y la recreación de batallas épicas.

El material utilizado en su fabricación, el látex, garantiza la resistencia y durabilidad de esta espada, permitiéndote disfrutar de ella durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste. Además, su aspecto realista y detallado te transportará directamente a la época medieval, haciendo que tus interpretaciones y representaciones sean aún más auténticas.

No pierdas la oportunidad de añadir esta Espada Normanda de látex de 110 cms. a tu colección de armas y accesorios medievales. Ya sea para tus recreaciones históricas, para complementar tu disfraz en eventos temáticos o simplemente para disfrutar de emocionantes duelos con tus amigos, esta espada no te decepcionará.

022160000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
110 cms.
Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742102484

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alberto B.  -   (zaragoza, España)
muy bien muy bien
Puntuación:  
 
Luis S.  -   (Madrid, España)
Brutal. Todo lo que pedi Brutal. Todo lo que pedi es increible. La espada normanda es exactamente lo que necesitaba, el cinturon es genial, todo perfecto, muy bien embalado y con un envio muy rapido. Muchas gracias

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33