Espada Vikinga, época migratoria
Espada Vikinga, época migratoria
Espada Vikinga, época migratoria

Espada Vikinga, época migratoria

Sumérgete en la historia vikinga con nuestra espada Vikinga de la época migratoria. Esta réplica impecablemente detallada está inspirada en una espada original encontrada en Noruega y data de la época de los Vikingos, también conocida como la época de la invasión bárbara al comienzo de la Edad Media. La espada original se encuentra en el prestigioso Universitetets Oldsaksamling en Oslo, y su anillo de la guarda indica que fue un regalo del rey a su leal vasallo.

Nuestra espada Vikinga de época migratoria tiene una hoja de doble filo, aunque es importante destacar que no viene afilada. La hoja, con un largo de 80,5 cms., está fabricada en acero inoxidable AISI 440, lo que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con un acanalado en el centro de la hoja que no solo añade un detalle visual impresionante, sino que también mejora su rendimiento en combate.

La empuñadura de nuestra espada Vikinga está fabricada en metal color bronce, y está adornada con motivos vikingos auténticos que te transportarán a la época de los bárbaros nórdicos. Esta réplica está diseñada con una atención meticulosa a los detalles, lo que te garantiza una pieza auténtica y fiel a la historia.

Con un peso de 1,65 kg. y una longitud total de 94 cms., nuestra espada Vikinga de época migratoria te ofrece no solo una pieza decorativa impresionante, sino también una experiencia auténtica para los amantes de la historia vikinga. Ya sea que estés buscando una pieza para exhibir en tu colección o para recrear batallas históricas, esta espada te proporcionará horas de entretenimiento y te sumergirá en la fascinante cultura de los Vikingos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada Vikinga única y cautivadora. ¡Entra ahora en la era de los bárbaros nórdicos!

038250000
253,92 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
94 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable 440
Peso
1,65 kg.
Largo hoja
80,5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33