Espada vikinga larga con vaina
Espada vikinga larga con vaina
Espada vikinga larga con vaina

Espada vikinga larga con vaina

¡Prepárate para adentrarte en el mundo vikingo con nuestra Espada vikinga larga con vaina!

Esta increíble espada ha sido diseñada basándose en las armas utilizadas por los valientes vikingos en el año 1000 d.C. Te transportará directamente a esa época llena de aventuras y misticismo.

La empuñadura de la espada está hecha de madera, lo que le brinda una sensación auténtica y robusta. Además, está revestida de cuero de alta calidad, lo que garantiza un agarre firme y seguro durante tus combates o exhibiciones.

No podemos dejar de mencionar la espectacular vaina de madera también revestida de cuero. La vaina, aunque no está adaptada para llevarla al cinturón, te permite transportar la espada de manera práctica utilizando un tahalí. Así podrás llevarla contigo a todas partes y estarás listo para cualquier desafío que se presente en tu camino.

El pomo y la guarda de nuestra Espada vikinga larga con vaina están elaborados con latón de alta calidad, lo que le da un aspecto elegante y llamativo. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para asegurar que tengas una pieza de alto nivel y duradera en tus manos.

Con un peso de 2,1 kg, esta espada vikinga larga es ideal tanto para los entusiastas de la recreación histórica como para los coleccionistas. Además, su largo de hoja de 84 cm y su largo total de 104 cm te permiten disfrutar de una experiencia auténtica y emocionante en cada manejo.

No pierdas la oportunidad de hacerte con nuestra espada vikinga larga con vaina y sumérgete en la mitología nórdica llena de batallas épicas y conquistas. ¡Siente el poder y la valentía de los vikingos en tus propias manos!

040530000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
104 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
2,1 kg.
Largo hoja
84 cms.
4250673400843

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33