Espada vikinga de combate (Entrenamiento)

Espada vikinga de combate (Entrenamiento)

Descubre la auténtica Espada Vikinga de Combate, diseñada especialmente para principiantes de esgrima y recreacionistas que practican combate ligero. Esta espada funcional fabricada por Jiri Krondak, un prestigioso armero con fama internacional, cuenta con una hoja en acero al carbono sin pulir que le otorga una apariencia rústica y una resistencia superior.

Con un largo total de 90 cm y un largo de hoja de 73 cm, esta espada vikinga destaca por su equilibrio y manejabilidad, lo que te permitirá ejecutar tus movimientos de forma precisa y controlada. Además, su ancho de 9.5 cm le proporciona una mayor estabilidad y un óptimo balance durante el combate.

La espada vikinga de combate de Jiri Krondak se distingue por su cuidado diseño y su fabricación artesanal en la República Checa, un lugar con una larga tradición en la forja de espadas y armas históricas de alta calidad. Cada detalle de esta espada ha sido meticulosamente ajustado para garantizar un rendimiento óptimo y una auténtica experiencia al practicar esgrima o recreación histórica.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada vikinga de combate única en su clase. Su guarda y pomo remachado le añaden un toque de autenticidad y durabilidad, mientras que su peso de 1.1-1.4 kg te ofrece un equilibrio perfecto entre agilidad y fuerza en cada movimiento.

¡Hazte con la espada vikinga de combate de Jiri Krondak y redefine tus habilidades en la esgrima y la recreación histórica!

Empuñadura
079160001
254,10 €

long time NO disponible por el momento

La espada vikinga fue dada a conocer en el sur del continente por los pueblos vikingos. Estas armas clasificadas como espadas vikingas tienen una evolución morfológica como un aumento del grosor de la hoja hacia el puño y progresiva disminución hacia la punta. Continúan siendo espadas de lucha rectas y de doble filo. Su hoja no es tan aguda acabando en una punta casi roma, lo que denota la prioridad del tajo frente al estoque. Las espadas romanas son las predecesoras de las espadas vikingas que son armas más pesadas y grandes.

Son espadas principalmente de ataque con una empuñadura corta que limita su uso a una sola mano. La espada Vikinga es la más importante en la evolución de esta herramienta hacia el medievo.

Largo
90 cms.
Material
Hoja
Ancho
9.5 cms.
Largo hoja
73 cms.
Peso
1.1-1.4 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33