Espada Alfonso X plateada

Espada Alfonso X plateada

¡Descubre la espada de Alfonso X, El Sabio! Esta espada plateada es una auténtica joya, con una hoja en acero inoxidable grabada y una elegante empuñadura en acabado plateado. Disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades: infantil de 56 cms, cadete de 76 cms y natural de 102 cms.

Alfonso X, apodado El Sabio, fue uno de los monarcas más importantes de la España medieval cristiana. Su reinado, que abarcó desde 1252 hasta 1284, dejó un legado cultural y legislativo que perdura hasta nuestros días. Como hijo de Fernando III El Santo, Alfonso X unificó los reinos de Castilla y León, sentando las bases de la sociedad murciana actual.

Esta espada es una réplica fiel de la que portaba Alfonso X, fabricada con materiales de alta calidad. La hoja de acero inoxidable garantiza su durabilidad y resistencia, mientras que su lugar de fabricación en Toledo, España, asegura su autenticidad y tradición artesanal.

Si eres un apasionado de la historia medieval, esta espada de Alfonso X, El Sabio, no puede faltar en tu colección. Además, su diseño y acabado plateado la convierten en una pieza única y elegante que lucirá espectacular en tu hogar o en tus eventos temáticos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de la historia de España. ¡Hazte con la espada de Alfonso X, El Sabio, y añade un toque de distinción a tu vida!

Tamaño
017960001
70,23 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Alfonso X, apodado El Sabio fue uno de los monarcas más importantes de la España medieval cristiana. Hijo de Fernando III 'El Santo' (unificador de los reinos de Castilla y León), su reinado se desarrolló desde el año 1252 hasta el momento de su muerte, en 1284.

En este monarca castellano destacan dos aspectos: su contribución a la formación de la cultura y la legislación europea contemporánea y su decidida implantación de la misma en nuestra tierra. Estableció las bases de la sociedad murciana actual y fue el monarca español con mayor vinculación a Murcia. Su relación con la Región se inició en el año 1243, cuando el entonces príncipe don Alfonso dirigió a los ejércitos castellanos en su ocupación del reino musulmán de Murcia.

Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ramón C.  -   (Almussafes, España)
Sin problemas, justo lo que Sin problemas, justo lo que buscaba. Todo ok.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33