Soporte medieval para colgar llaves

Soporte medieval para colgar llaves

¿Estás cansado de perder tus llaves y no encontrarlas cuando más las necesitas? ¡No te preocupes más! Tenemos la solución perfecta para ti: el soporte medieval para colgar llaves.

Este soporte de madera, inspirado en el Medioevo, cuenta con 5 minialabardas donde podrás colgar tus llaves de forma organizada y segura. Ya no tendrás que buscar en todos los rincones de tu casa, con este soporte siempre sabrás dónde están tus llaves.

Con unas medidas de 39 x 45 cms., este soporte es lo suficientemente grande como para colgar todas tus llaves sin problemas. Además, su diseño medieval le dará un toque único y original a tu hogar.

El soporte medieval para colgar llaves está fabricado en madera de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por reemplazarlo constantemente, este soporte te acompañará durante mucho tiempo.

Además, este producto ha sido fabricado en Italia, conocido por su excelencia en la producción de artículos de madera. Esto asegura que estás adquiriendo un producto de calidad, con acabados impecables y atención al detalle.

No pierdas más tiempo buscando tus llaves, invierte en el soporte medieval para colgar llaves y mantén tus llaves siempre a mano. ¡Orden y estilo en un solo producto!

021450000
56,36 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
39 cms.
Material
Madera
Altura
45 cms.
Lugar de fabricación
Italia
962783

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33