Sello Slytherin de Harry Potter
Sello Slytherin de Harry Potter

Sello Slytherin de Harry Potter

Este Sello Oficial de Slytherin de Harry Potter es el complemento perfecto para cualquier fanático de la saga. Ahora podrás agregar un toque mágico a tus documentos con el escudo de Slytherin grabado en ellos gracias a este impresionante sello.

El sello está fabricado en metal de alta calidad, lo que le da un aspecto elegante y duradero. Con sus 10 cm de alto aproximadamente, es el tamaño perfecto para destacar en cualquier papel o pergamino. Además, incluye dos barras de cera de colores para que puedas sellar tus documentos de forma aún más elegante y personalizada.

No solo es un artículo de colección, sino también muy práctico. Con este sello oficial, podrás darle un toque de distinción a tus cartas, invitaciones, diplomas, y cualquier otro documento importante. No importa si eres un auténtico miembro de la casa Slytherin o simplemente te encanta la historia de Harry Potter, este sello es el accesorio ideal para mostrar tu pasión.

Además, el sello se entrega en una caja impresa en cuatricromía, lo que le agrega un toque especial al presentarlo como regalo o simplemente guardarlo como pieza de colección. El diseño de la caja está cuidadosamente elaborado para recrear el ambiente mágico de la historia de Harry Potter y transportarte a ese mundo de fantasía.

El Sello Oficial de Slytherin de Harry Potter es un artículo que no puede faltar en la colección de ningún fanático de la saga. Siéntete como un auténtico mago o bruja y agrega un toque de magia a tu vida con este espectacular sello.

030840000
Envío inmediato
35,04 €

in stock  1 unidad

Material
Metal
Altura
10 cms.
849421002923

13 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33