Estandarte Medieval Dragón de Oro

Estandarte Medieval Dragón de Oro

Si eres un amante de la era medieval y estás en búsqueda de un producto que represente tu pasión, entonces nuestro Estandarte Medieval Dragón de Oro es perfecto para ti. Este estandarte está disponible en varios tamaños, lo que te brinda la libertad de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

El material con el que está fabricado este estandarte es poliéster de alta calidad, con un gramaje de 110 gramos. Esto garantiza que sea resistente y duradero, capaz de soportar las inclemencias del tiempo y mantener su magnífico aspecto durante mucho tiempo.

Una de las ventajas de nuestro Estandarte Medieval Dragón de Oro es su doble costura en los extremos. Esto asegura una mayor resistencia y evita que se deshilache con facilidad. Además, viene preparado con cinta de refuerzo y dos anillas de sujeción en el lado del mástil, lo que facilita su colocación en cualquier lugar que desees.

Si eres fanático de la época medieval, seguro sabes que el dragón es un símbolo muy representativo en la cultura de esa época. Este estandarte cuenta con un magnífico diseño de un dragón dorado, que le da un toque de elegancia y misticismo. Tendrás la oportunidad de mostrar tu pasión por la historia mientras decoras tu espacio con este estandarte.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio Estandarte Medieval Dragón de Oro. Ya sea para decorar tu hogar, tu oficina o incluso para utilizarlo en eventos o representaciones teatrales, este estandarte se convertirá en el centro de atención y en un símbolo de tu fascinación por la época medieval. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Tamaño
129500001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33