Estandarte Medieval Cruz sobre Flor...

Estandarte Medieval Cruz sobre Flor de Lys

¿Quieres agregar un toque medieval a tu hogar o evento especial? Este Estandarte Medieval con una impresionante Cruz sobre una flor de Lys es justo lo que necesitas. El diseño elegante y llamativo de este estandarte seguramente captará la atención de todos tus invitados.

Fabricado en poliéster de alta calidad con un gramaje de 110 gramos, este estandarte no solo luce increíble, sino que también es duradero y resistente. La doble costura en los extremos garantiza que se mantendrá intacto durante mucho tiempo, sin importar el clima o la cantidad de veces que lo utilices.

Pero eso no es todo, este estandarte viene completamente preparado para su instalación. Incluye una cinta de refuerzo que asegura que no se rasgará ni se desgarrará con facilidad. Además, tiene dos anillas de sujeción en el lado del mástil, lo que facilita su colocación en cualquier tipo de soporte.

Tamaños disponibles: elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde pequeños tamaños que son perfectos para decorar una habitación hasta tamaños más grandes que harán que tu fiesta o evento destaque entre todos.

Este estandarte también es una excelente opción para los amantes de la temática medieval, ya sea que seas un fanático de las películas de caballeros y castillos o un aficionado a los videojuegos de esta época, este estandarte te transportará a tus escenarios favoritos. Además, la cruz sobre la flor de Lys es un símbolo que evoca la nobleza y la elegancia, por lo que también es ideal para aquellos que disfrutan de la historia y la cultura.

No esperes más y añade este impresionante Estandarte Medieval a tu colección. No solo le dará un toque único a tu hogar, evento o fiesta, sino que también te transportará a tiempos pasados llenos de encanto y misterio. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!

Tamaño
129510001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33