Estandarte medieval armadura (150x100 cms.)

Estandarte medieval armadura (150x100 cms.)

El estandarte medieval armadura es el accesorio perfecto para darle un toque épico a tu hogar o evento temático. Fabricado en poliéster de alta calidad y resistencia, este estandarte cuenta con unas medidas de 150x100 cms., ideal para colgarlo en una pared o en la entrada de tu castillo.

Una de las ventajas de este estandarte es su diseño de armadura medieval, que le brinda un aspecto auténtico y llamativo. Sus colores vivos y detalles elaborados capturarán la atención de todos los amantes de la historia y las épocas pasadas.

Además de su diseño, este estandarte cuenta con costuras reforzadas en los extremos, garantizando su durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Puedes colgarlo tanto en interiores como en exteriores, ya que está preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su instalación en cualquier tipo de superficie.

El material utilizado en la fabricación de este estandarte es poliéster de 100 gr., un tejido ligero pero resistente, que garantiza una larga vida útil. Gracias a esto, podrás disfrutar de su belleza durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro.

Este estandarte no solo es ideal para decorar tu hogar, también es perfecto para temáticas de eventos, como bodas medievales, fiestas temáticas o convenciones de fantasía. Sorprende a tus invitados con un elemento decorativo único y lleno de estilo.

Sin duda, este estandarte medieval armadura se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio en el que decidas colocarlo. Dales un toque de historia y elegancia a tus ambientes con este increíble accesorio. ¡No esperes más y adquiere tu estandarte medieval armadura ahora!

081050000
23,97 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)
Ancho
100 cms.
Altura
150 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33