Estandarte medieval Flor de lis 2 picos

Estandarte medieval Flor de lis 2 picos

¿Eres un amante de la época medieval y quieres añadir un toque de distinción a tu hogar, negocio o evento especial? No busques más, el estandarte medieval Flor de Lis con 2 picos es justo lo que necesitas. Fabricado en poliéster de alta calidad de 110 gramos, este estandarte no solo lucirá increíblemente auténtico, sino que también resistirá el paso del tiempo.

Con su diseño elegante y detallado de la emblemática flor de lis, este estandarte capturará la esencia de la época medieval y se convertirá en el centro de atención en cualquier lugar donde lo coloques. Ya sea que quieras decorar tu sala de estar, tu tienda de antigüedades o incluso tu fiesta temática, este estandarte añadirá un toque de clase y sofisticación a cualquier espacio.

Puedes elegir entre varios tamaños para adaptarte a tus necesidades, ya sea que prefieras un estandarte más pequeño y discreto o uno más grande y llamativo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Este estandarte medieval viene preparado con cinta y anillas de sujeción, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar una forma de colgarlo. Además, con sus costuras en los extremos, este estandarte está hecho para durar, resistiendo el desgaste y manteniendo su aspecto impecable durante mucho tiempo.

Ya sea que quieras revivir los tiempos medievales en tu hogar, añadir un toque de historia a tu negocio o simplemente impresionar a tus amigos en tu próxima fiesta temática, el estandarte medieval Flor de Lis con 2 picos es una opción sin igual. No esperes más y hazte con el tuyo hoy mismo.

¡Demuestra tu pasión por la historia y la época medieval con este impresionante estandarte! ¡No te arrepentirás!

Material: Poliéster (110 gr.)

Tamaño
081190001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
????????????????sehr gute Qulität,sehr schnelle lieferung

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33