Estandarte medieval águilas con flor de lis

Estandarte medieval águilas con flor de lis

¿Eres un amante de la historia medieval? ¿Te gusta sumergirte en los relatos épicos de batallas y conquistas? Si es así, el estandarte medieval águilas con flor de lis es perfecto para ti.

Este estandarte, disponible en varios tamaños, está fabricado en poliéster de alta calidad, con un peso de 110 gramos. Esto garantiza su resistencia y durabilidad, para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

Pero no solo eso, este estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su colocación en cualquier lugar que desees. Ya sea en tu hogar, en tu lugar de trabajo o incluso en una fiesta temática, este estandarte se adaptará perfectamente a cualquier ambiente.

Además, el diseño de águilas con flor de lis le da un toque de autenticidad y elegancia, transportándote directamente a la época medieval. Te sentirás como un verdadero caballero o guerrero, dispuesto a defender tus ideales y luchar por la justicia.

Imagina tener este estandarte colgado en tu habitación, junto a tus libros de historia y tus películas favoritas. Será como si pudieras viajar en el tiempo y sumergirte en las grandes batallas que marcaron la historia de la humanidad.

Y no te preocupes por el cuidado del estandarte. Gracias a su material de poliéster, podrás lavarlo fácilmente sin que pierda su color o su forma original. Así que podrás mantenerlo siempre impecable, listo para ser mostrado con orgullo.

No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención en tus eventos medievales. Con el estandarte medieval águilas con flor de lis, destacarás entre los demás, mostrando tu pasión por la historia y tu espíritu valiente y audaz.

Tamaño
081510001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33