Estandarte Ricardo I Corazón de León...
Estandarte Ricardo I Corazón de León...

Estandarte Ricardo I Corazón de León (70x100 cms.)

Descubre el imponente Estandarte Ricardo Corazón de León, una pieza única que te transportará a la época medieval y te hará sentir parte de la nobleza. Con sus generosas dimensiones de 70x100 cm., este estandarte destaca por su magnífico diseño y detalles auténticos.

El Estandarte Ricardo Corazón de León cuenta con 4 cintas de tela en los extremos, lo que te permite amarrarlo fácilmente a cualquier soporte y lucirlo con orgullo en tu hogar, oficina, salón de juegos o evento temático. Su acabado de alta calidad garantiza una larga durabilidad, para que puedas disfrutar de esta pieza histórica durante mucho tiempo.

Este estandarte tiene un significado especial, ya que está inspirado en la figura de Ricardo I Corazón de León, uno de los reyes más emblemáticos de la Edad Media. Conocido por su valentía en las Cruzadas y su destreza en la batalla, Ricardo I dejó un legado imborrable en la historia. Al adquirir este estandarte, te conectarás con el espíritu valiente y noble de este icónico personaje.

El diseño del Estandarte Ricardo Corazón de León destaca por los 3 leones que lo adornan. El primero de ellos apareció con Enrique II y los otros dos fueron utilizados por Ricardo I a partir de 1198. Cada león simboliza la valentía, la fuerza y la majestuosidad, atributos que se reflejan en este estandarte. Lucirlo en tu espacio será motivo de admiración y un homenaje a la grandeza de la historia medieval.

Si eres amante de la temática medieval, fanático de las cruzadas o simplemente buscas una pieza decorativa única y llamativa, el Estandarte Ricardo Corazón de León es imprescindible en tu colección. No pierdas la oportunidad de añadir un toque de originalidad y distinción a tu entorno.

Además, gracias a su tamaño y diseño versátil, este estandarte se adapta a cualquier estilo de decoración. Colócalo en una pared, sobre un mueble o incluso úsalo como telón de fondo en tus fotografías temáticas. Las posibilidades son infinitas.

No esperes más y hazte con el Estandarte Ricardo Corazón de León. Un producto único, con historia y personalidad, que elevará el nivel de tu ambiente y te invitará a viajar en el tiempo. ¡No te arrepentirás!

Material
090270002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33