Estandarte Medieval Verde Flor de Lis

Estandarte Medieval Verde Flor de Lis

El Estandarte Medieval Verde Flor de Lis es el complemento perfecto para cualquier amante de la época medieval. Disponible en varios tamaños, este estandarte está fabricado en poliéster de alta calidad de 110 gramos, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con doble costura en los extremos, lo que le confiere mayor robustez y hace que pueda resistir cualquier tipo de condición climática.

Una de las ventajas principales de este estandarte es su cinta de refuerzo, que ayuda a evitar desgarros y desgaste a lo largo del tiempo. Además, viene equipado con dos anillas de sujeción en el lado del mástil, lo que facilita su colocación y hace que se pueda instalar de manera rápida y sencilla en cualquier lugar.

Si eres fanático de la época medieval, este estandarte te transportará de inmediato a esos tiempos llenos de aventuras, caballeros y castillos. Su diseño verde con la Flor de Lis, símbolo reconocido de la nobleza y la realeza, le dará un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio en el que decidas colocarlo.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu vida con el Estandarte Medieval Verde Flor de Lis. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo y comienza a disfrutar de su encanto y estilo único!

Tamaño
090480002
19,05 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33