Estandarte Templario, blanco y negro

Estandarte Templario, blanco y negro

El Estandarte Templario en blanco y negro es el complemento perfecto para aquellos que quieren rendir homenaje a la historia de los caballeros templarios. Con sus dimensiones de 110 x 70 cms., este estandarte es lo suficientemente grande como para destacar en cualquier espacio que elijas para exhibirlo.

Fabricado en algodón al 100%, este estandarte no solo es duradero, sino que también le da un toque auténtico a tu decoración. Su diseño en blanco y negro es un reflejo del estilo sobrio y elegante de los templarios, y es perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración.

La cruz roja de brazos anchos en el centro del estandarte es el símbolo icónico de los templarios, y es un recordatorio constante de su dedicación a la fe. El color blanco predominante en el estandarte representa su vocación religiosa y su pureza de corazón.

Marca, Windlass Steel Crafts, es conocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Cada estandarte se fabrica con cuidado y precisión, asegurando que cada detalle esté perfectamente representado.

Con este estandarte templario, puedes mostrar tu pasión por la historia y la cultura de los caballeros templarios. Ya sea que lo exhibas en tu hogar, en tu oficina o en cualquier otro lugar, este estandarte seguramente llamará la atención y se convertirá en el centro de atención.

No pierdas la oportunidad de tener este Estandarte Templario en blanco y negro en tu colección. ¡Haz clic en "Agregar al carrito" ahora mismo y lleva a tu hogar un pedazo de historia templaria!

094550000
Envío inmediato
49,37 €

in stock  1 unidad

Este símbolo representa los cuatro elementos (las armas) y la 'quintaesencia ' (el centro). La Cruz bermellón fue concedida por el Papa Eugenio III en 1147. Este símbolo se utilizaba como escudo y les fortalecía en la lucha contra la persona infiel. La difusión y el conocimiento de esta cruz de los Templarios no tienen fronteras, conocida por todo el mundo incluso fue utilizada por Cristóbal Colón en sus viajes de descubrimiento como símbolo de 'Las tres Carabelas'

Largo
110 cms.
Material
Algodón
Ancho
70 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Thom V.  -   (Lieshout, Países Bajos)
Good quality and good service, I\'m very satisfied!

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33