Estandarte Ricardo Corazón de León (105 x 55 cms.)

Estandarte Ricardo Corazón de León (105 x 55 cms.)

Presentamos el increíble estandarte de Ricardo Corazón de León, una auténtica obra de arte para aquellos amantes de la historia y la cultura medieval. Este estandarte, fabricado en algodón al 100%, posee unas medidas de 105 x 55 cms., lo que lo convierte en un elemento perfecto para decorar tu hogar, tu oficina o cualquier espacio que desees darle un toque medieval y elegante.

El diseño de este estandarte es simplemente espectacular. Cuenta con tres leones bordados sobre un fondo rojo intenso, que representan la fuerza y el coraje del mítico Ricardo Corazón de León. Estos bordados han sido realizados con una precisión y detalle únicos, brindando un aspecto auténtico y cautivador.

La marca encargada de fabricar este estandarte es Windlass Steel Crafts, reconocida por su excelencia en la producción de productos medievales de alta calidad. Con este estandarte, no solo estarás adquiriendo un producto de gran valor estético, sino también un artículo duradero y resistente.

Una de las ventajas más destacadas de este estandarte es su versatilidad. Gracias a sus medidas y diseño, podrás colocarlo en cualquier lugar que desees. Ya sea en tu sala de estar, en tu dormitorio, en tu estudio o incluso en tu tienda medieval, este estandarte llamará la atención de todos los amantes de la historia y las leyendas medievales.

Además, su fabricación en algodón al 100% garantiza una textura suave y agradable al tacto, sin perder resistencia y durabilidad. No tendrás que preocuparte por el desgaste con el paso del tiempo, ya que este estandarte está diseñado para disfrutarlo durante muchos años.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico estandarte de Ricardo Corazón de León. No solo estarás adquiriendo una pieza de decoración exclusiva, sino también una forma de conectar con el pasado y rendir homenaje a uno de los grandes personajes de la historia.

094560000
49,37 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ricardo Corazón de León, rey de Inglaterra, fue benefactor de la Orden de los Templarios y magnate de la misma, tanto que su escolta personal la componían Caballeros Templarios y que a su muerte dicen iba vestido con el hábito de los mismos. Ricardo fue llamado Corazón de León en el comienzo de la Tercera Cruzada cuando Felipe de Francia se comparó con un cordero y a Ricardo con un león. Él convenció a sus oficiales en Winchester, en torno a la 'mesa redonda ' de pertenecer a la leyenda del Rey Arturo y que tenía la espada mágica Excálibur. Ricardo era un caballero generoso y un político prudente, pero sobre todo un gran soldado. Su propia capacidad personal fue una fuente de inspiración para sus hombres en la batalla.

Largo
105 cms.
Material
Algodón
Ancho
55 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Thom V.  -   (Lieshout, Países Bajos)
Good quality and good service, I\'m very satisfied!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33